En este momento estás viendo Jornada sobre Justicia y Derecho penal juvenil
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El viernes 6 de octubre a las 10 se realizará la jornada “Administración de Justicia y Derecho penal juvenil. Intercambio de investigaciones enfocadas en el análisis de penas de larga duración a propósito del fallo Mendoza y experiencias vinculadas a la justicia y prácticas restaurativas. Abordaje desde la teoría y el territorio”, en la sala Amelia Podetti del edificio Dorrego de nuestra universidad.

La iniciativa tiene como objetivo el de reflexionar sobre la administración de Justicia en el ámbito penal juvenil a partir de la presentación de los resultados preliminares obtenidos en distintos proyectos de investigación.

La jornada está pensada para investigadores/as, operadores/as de Justicia, docentes, estudiantes y público en general.

Se entregarán certificados de asistencia.

Inscripciones aquí