En este momento estás viendo Taller de herramientas de participación ciudadana para jóvenes asistidos por la Defensoría de Abordaje Restaurativo

El día viernes se realizó el Taller de herramientas de participación ciudadana para jóvenes asistidos por la Defensoría de Abordaje Restaurativo de la Defensoría General de Lomas de Zamora (a cargo de la defensora, Dra. Marcela Kern y la Secretaria, Dra. Estefanía Degano), en el marco de las prácticas pre profesionales (a cargo de la docente Florencia Beltrame) de la Licenciatura en Justicia y derechos humanos de la Universidad Nacional de Lanús.

La actividad fue diseñada por estudiantes de las prácticas pre profesionales y se realizó con apoyo del Centro de Referencia de Lomas de Zamora (coordinado por Marcelo Racedo y María del Rosario Mesa) y el Instituto de justicia y derechos humanos de la UNLa.

Agradecemos la participación de Lidia tundidor, Directora Regional de Dispositivos de Supervisión y Monitoreo Conurbano Sur.