En este momento estás viendo Seminario en Integración regional y Derechos Humanos

El próximo 9 de mayo comienza el Seminario en Integración regional y Derechos Humanos, que propone analizar los desafíos y oportunidades para los derechos humanos en el marco de los procesos de integración en América Latina.

La iniciativa está destinada a quienes tengan interés en profundizar los conocimientos sobre los procesos de integración regional y los derechos humanos, desde un abordaje multidisciplinar, y orientado a su aplicación por parte de agentes estatales; integrantes de organizaciones sociales, políticas, sindicales y religiosas; consultores nacionales e internacionales.

La modalidad será virtual, con clases sincrónicas y semanales, los días martes a las 18 horas.

El seminario es gratuito y tendrá una duración de 5 semanas.

Organizan:
Instituto de Justicia y Derechos Humanos “Eduardo Luis Duhalde-UNLa
Instituto de Derechos Humanos y Memoria
Casa Patria Grande “Presidente Néstor C. Kirchner”
Secretaria de Innovación Pública- Jefatura de Gabinete de Ministros.