En este momento estás viendo ¡Felicitamos a lxs estudiantes de la IX Cohorte de la Maestría en Derechos Humanos de la UNLa!
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Este mes de diciembre finalizaron la cursada! Ahora lxs espera el desafío de escribir y defender la tesis. que esperamos puedan transitar satisfactoriamente con el acompañamiento del equipo de la Maestría. Todo lo mejor para esta nueva etapa.

¡Nos seguimos encontrando!

La IX Cohorte de la Maestría culminó la cursada con la materia Gobiernos Locales y Derechos Humanos, con la clase de lxs compañerxs de Conurbanes por la Diversidad, Darío Arias, Florencia Paltrinieri y Laura Capellano, sobre “La construcción de políticas públicas para la población
LGBTTTI+ a nivel municipal”. El curso también contó con estudiantes del Doctorado en Derechos Humanos de la UNLa. Gracias Conurbanes por la Diversidad por tan rico encuentro!