En este momento estás viendo Jóvenes asistidos por la Defensoría de Abordaje Restaurativo participaron de un taller de carpintería en la UNLa

El 16 de mayo, en el marco de las prácticas preprofesionales de la Licenciatura en Justicia y Derechos Humanos, se realizó un taller de carpintería dictado por el Director de Patrimonio Histórico, Daniel López y su equipo de trabajo, con jóvenes asistidos por la Defensoría de Abordaje Restaurativo dependiente del Programa Integral de Prácticas y Justicia Restaurativa para el Buen Vivir de la Defensoría General de Lomas de Zamora.

En el taller se elaboraron distintos objetos que serán presentados en la Feria de Emprendedores de la Semana de Vinculación de la UNLa, los días 4 y 5 de junio, organizada por la Secretaría de Ciencia y Técnica y su Dirección de Innovación y Vinculación Tecnológica y la Escuela de Oficios Felipe Vallese.

En esta oportunidad los y las jóvenes participaron del taller en las instalaciones de la UNLa acompañados por los y las estudiantes que realizan las prácticas pre-profesionales, la docente titular, Florencia Beltrame y la Defensora y Secretaria de la Defensoría de Abordaje Restaurativo, Dra. Marcela Kern y Dra. Estefania Degano.

Compartimos la cobertura que el móvil de Guardianes del Conurbano realizó dialogando con Florencia Beltrame, Marcela Kern, Daniel López y jóvenes participantes del programa.

También compartimos algunas fotos de lo que fue el taller y un fragmento de la cobertura donde Florencia Beltrame nos cuenta de qué se trata el programa en el que se enmarcó el taller.