Últimas Publicaciones

Tema:

Educación en DD.HH.

libros y revistas

Conversaciones en plural: Educación superior, derechos humanos y desigualdad en tiempos de pandemia

Autor:

María del Rosario Badano, Verónica Cruz

Descripción:

Este libro que sintetiza el trabajo realizado en un año 2020 tan particular como intenso, donde los y las universitarias pudimos debatir y reflexionar acerca de los derechos humanos, mediante la realización del Ciclo de Conversatorios Virtuales denominado “Educación Superior, Derechos Humanos y Desigualdad en tiempos de Pandemia”. Este evento, preparatorio del Segundo Encuentro Nacional de Derechos Humanos y Educación Superior –II ENDDHHyES– a realizarse proximamente, fue organizado por la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos del Consejo Interuniversitario Nacional (RIDDHH- CIN) junto a la Universidad Nacional de La Plata, a través de su Prosecretaría de Derechos Humanos. El intercambio tuvo lugar en cuatro encuentros desarrollados durante los meses de septiembre y diciembre de 2020; en los que dialogamos acerca del momento histórico e inédito que vive nuestro país y la región, frente a la crisis global agudizada por la pandemia del coronavirus.

Fecha de publicación:

05/04/2021

Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)

ISBN: 978-987-8348-92-6 Precio: