No Image Available

Educación en Derechos Humanos en América Latina

Autor: Victoria Kandel (UNLa), Néstor Manchini y Matías Penhos (UNQ)  Tipo de publicación: Libros y revistas  Editorial: Edunla  Publicado el: 23 octubre, 2017  ISBN: 978-987-1987-90-0  Tags: Educación en DD.HH. |  Descargar
 Descripción:

Se trata de la presentación de la memoria del VI Coloquio Latinoamericano de Educación en Derechos Humanos, Educación en Derechos Humanos en América Latina: Construyendo perspectivas y trayectorias,” con la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Con la intención de visibilizar experiencias de formación y educación en derechos humanos en los diferentes contextos nacionales y locales, asumiendo a la educación como una tarea que comprende y a su vez desborda los espacios formales.

Ficha de autores:
Victoria Kandel