Taller Metodológico y reunión de trabajo para la presentación de resultados preliminares del relevamiento realizado por la Dirección Nacional de Política Criminal en articulación con el IJDHUNLa y la DGLZ

Taller Metodológico y reunión de trabajo para la presentación de resultados preliminares del relevamiento realizado por la Dirección Nacional de Política Criminal en articulación con el IJDHUNLa y la DGLZ

Abr 10, 20241 min de lectura

En el día de hoy, miércoles 10 de abril, se realizó un Taller Metodológico y reunión de trabajo para la presentación de resultados preliminares del relevamiento realizado por la Dirección Nacional de Política Criminal en articulación con el Instituto de Justicia…

La red latinoamericana de educación en derechos humanos celebró su primera reunión del año el 1 de marzo.

La Red Latinoamericana de Educación en derechos humanos celebró su primera reunión del año

Mar 7, 20242 min de lectura

La Red Latinoamericana de Educación en derechos humanos celebró su primera reunión del año el 1 de marzo. El encuentro fue virtual, y participaron 27 colegas de varios países de la región (México, Brasil, Colombia, Chile, Uruguay, Argentina). La red…

FINES UNLa

¡Terminá el secundario en la UNLa!

Feb 20, 20241 min de lectura

La Licenciatura en Justicia y Derechos Humanos junto a la Dirección de Educación Permanente de nuestra universidad impulsa la apertura del Programa FINES 2024 para quienes deseen cursar o finalizar sus estudios secuandarios. La cursada será lunes, martes y miércoles…

10º cohorte espe en genero

Abiertas las inscripciones a la 10ª cohorte de la Especialización en Género, Políticas Públicas y Sociedad

Feb 19, 20241 min de lectura

Se encuentran abiertas las Inscripciones a la 10ª cohorte de la Especialización en Género, Políticas Públicas y Sociedad La carrera se encuentra acreditada ante la CONEAU R.M.E. 148/2020 Duración: 1 año y medio Contacto: egppysunla@gmail.com Directora: Dra. Andrea Daverio Comisión Académica: Dra.…

Dias y horarios del seminario de justicia y derechos humanos

Curso de Verano del Seminario de Justicia y Derechos Humanos

Ene 16, 20241 min de lectura

Días y horarios del curso de verano del Seminario de Justicia y Derechos Humanos Las comisiones presenciales de martes y jueves a las 09:00 se cursan en el Aula 7 del edificio Manuel Dorrego Consultá la ubicación del Edificio Dorrego…