#Posgrado

Preinscripción a la 9na. cohorte de la Maestría en Derechos Humanos

14/10/2021

La Maestría en Derechos Humanos tiene como objetivo general la formación en derechos humanos con especial consideración en las políticas públicas. La propuesta curricular se articula sobre la base de tres ejes transversales: igualdad y exclusión social, relación Estado y sociedad civil y mecanismos de exigibilidad para fortalecer las instituciones de la democracia y prevenir violaciones de derechos humanos.

Pre-inscripciones: del 18 de octubre al 7 de marzo de 2022.

Inscripción definitiva: Marzo 2022, una vez finalizado el proceso de admisión.
Inicio de cursada: Abril 2022

Las/os interesadas/os a postularse deberán completar el formulario de preinscripción y enviar la siguiente documentación a: maestriaddhh@unla.edu.ar
  • Carta de intención, donde se deberán exponer los motivos por los cuales aspira a cursar la Maestría, principales temáticas de interés, los campos de actividad profesional en los que pretende aplicar los resultados de la formación y un resumen de no más de 10 líneas que incluya el tema de investigación propuesto para la tesis.
  • Curriculum Vitae con foto donde consten los antecedentes académicos y experiencia profesional en campos relacionados con los derechos humanos.
  • Fotocopia del título de grado o constancia de título en trámite. El título debe ser reconocido por el Ministerio de Educación de la Nación y si es un título extranjero deberá contar con la apostilla de la Haya.
  • Foto 4x4