#Convocatorias

Amílcar Herrera y Oscar Varsavsky 2018

02/07/2018

Convocatorias a PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN “Oscar Varsavsky 2018” dirigida a equipos de investigación consolidados y que tiene por meta promover la investigación y “Amílcar Herrera 2018” que tiene como objetivo fomentar las prácticas de investigación de los docentes-investigadores, impulsando la constitución de nuevos equipos de investigación.

Los proyectos deben de estar enmarcados dentro de la línea de investigación del INSTITUTO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS que se orienta al estudio de los Derechos Humanos, la Justicia y la Educación y cuyas temáticas orientativas de trabajo pueden encuadrase dentro de las siguientes problemáticas: Derechos Humanos; Acceso a los derechos; Acceso a la justicia de grupos vulnerables; Democracia y Derechos económicos, sociales y culturales; Problemáticas contemporáneas de acceso a la salud y al hábitat justo; políticas migratorias.

Ambas convocatorias pueden contar con Becarios y les pedimos considerar los requerimientos para la conformación del equipo de investigación

En la primera etapa de las convocatorias resulta necesario presentar una Idea Proyecto y se encuentran abiertas hasta el día Viernes 6 de Julio. La carga definitiva de la propuesta en la plataforma SIGEVA-UNLa se efectuará desde el 06 de agosto y hasta el 07 de septiembre de 2018.

Ingresando en http://www.unla.edu.ar/index.php/convocatoria-proyectos-de-investigacion  encontrarán las bases de la Convocatoria y los documentos necesarios.

Estamos a disposición para colaborar en lo que requieran para las presentaciones. Para consultas por la convocatoria, comunicarse con el INSTITUTO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS: ijdh-investigacion@unla.edu.ar