#Convocatoria2018

Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas - CIN

22/06/2018

Hasta el 2 de julio. En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09)

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Convocatoria abierta hasta el 2 de julio 2018

Duración de la Beca: 1 año desde el 1/4/2019 al 31/3/2020

Requisitos:

-          Estudiantes avanzados (50% de materias aprobadas)

-          Hasta 30 años de edad hasta el 31/12/2018

-          Promedio mínimo de 6 (Seis) puntos incluidos aplazos

-          No haber sido beneficiario/a de Beca EVC CIN con anterioridad

Ingresando en http://evc.cin.edu.ar/ encontrarán las bases de la Convocatoria, el Reglamento de Becas y el Instructivo de carga.

Para consultas por la convocatoria, comunicarse con ijdh-investigacion@unla.edu.ar