#NosotrasParamos

Paro de Mujeres, Trans y Travestis en la UNLa

06/03/2018

#8M #PARAMOSTODAS

8 de Marzo “Día Internacional de la Mujer”
#8M Paro Internacional de Mujeres, lesbianas, trans y travestis.

El día 7 de marzo convocamos a todas las compañeras de todos los claustros a participar de las actividades alusivas al Día Internacional de la Mujer Trabajadora que se realizarán desde las 13 horas en la Plaza de la Democracia de nuestra Universidad.

13.00 Almuerzo Feminista
14.00 en Adelante: Actividades participativas, serigrafía, música y radio abierta
15.00 Charla abierta
16.30 Asamblea de Mujeres
19.30 Nos sumamos a las Acciones convocadas por la Asamblea Feminista de Zona Sur en la Estación de trenes de Remedios de Escalada.

El 8 de Marzo adherimos al paro internacional y convocamos a encontrarnos a las 15 horas en la estación de Remedios de Escalada para movilizar juntas por nuestros derechos.
En Capital Federal nos encontramos en 9 de Julio y Belgrano a las 16 horas.

En la UNLa
#NOSOTRASPARAMOS
#NOSPARAMOS

Convocan:
Asociación de docentes e investigadores de la UNLa (ADUNLa)
Asociación de trabajadores nodocentes de la UNLa (ATUNLa)
Asociación de graduados de la UNLa (AGUNLa)
Federación de estudiantes de la UNLa (FUNLa)
Especialización en Género, sociedad y políticas públicas (Departamento de Planificación y Políticas Públicas).