#Curso

Transición a la Democracia y Derechos Humanos

29/01/2018

La oferta está disponible en MOOC Chile a cargo de José Zalaquett

El término “MOOC”, es un acrónimo en inglés que significa “Massive Open Online Courses” o bien cursos masivos abiertos en línea. Accesibles para cualquiera que posea una conexión a internet, generalmente gratuitos y licenciados de manera que sus contenidos puedan ser reutilizados. La mayor parte del material de un MOOC consiste en videos breves dónde un profesor enseña un tema en particular, los cuales pueden ser vistos en el momento que el alumno estime conveniente.
El proyecto de MOOC Chile consiste en ofrecer cursos masivos gratuitos en línea sobre temas de derechos humanos, los cuales están disponibles en forma permanente en el sitio web del y ya cuentan con más de 80 mil alumnos en total, de 133 países diferentes.
El día 19 de febrero de 2018 lanzaremos un nuevo curso en línea, enteramente gratuito, titulado “Transición a la Democracia y Derechos Humanos”

Estará disponible en español (con subtítulos en inglés) y en español (con transcripciones) >> http://moocchile.com

El curso se mantendrá en línea indefinidamente, sin límite de alumnos ni de tiempo para ser completado.