#Posgrado

Se prorroga la inscripción al Doctorado en Derechos Humanos

11/12/2018

Se recibirán las postulaciones a la cuarta cohorte hasta el viernes 15 de marzo. Inicio de clases: mayo de 2019

Condiciones y modalidad de postulación

Podrán postularse al Doctorado todas las personas que cumplan los siguientes requisitos:

a)      Poseer título universitario oficial –nacional o extranjero- de carreras de no menos de 4 años de duración, en disciplinas sociales, humanísticas, políticas o jurídicas (requisitos establecidos en la Resolución C.S. N° 57/11 de la UNLa).
b)      Presentar antecedentes académicos y/o experiencia profesional en campos relacionados con los derechos humanos.
c)       Presentar un proyecto de investigación doctoral en derechos humanos.

Los postulantes deben enviar la siguiente documentación:

• Proyecto de investigación doctoral (título provisorio, resumen, objetivo general, síntesis del problema en estudio y bibliografía específica del tema referida en el proyecto)
  • Una carta de referencia (máx. 2 páginas).
  • Carta de intención (máx.  1 página).
  • Copia del título obtenido de la carrera de grado y de posgrado.
  • Currículum Vitae.
  • Copia de las 2 (dos) primeras páginas del Documento Nacional de Identidad (o del pasaporte en el caso de los alumnos extranjeros).

Resultados

Una vez evaluadas todas las postulaciones se darán a conocer los resultados de la selección. La secretaría del doctorado comunicará vía correo electrónico (consignado en el formulario de inscripción) a cada aspirante el resultado de la evaluación para la admisión.
Quienes resulten admitidos tendrán un plazo de 1 (una) semana para notificar la aceptación de las condiciones de admisión y matricularse, con el fin de asegurar la vacante.

Envíos y consultas a > doctoradoddhh@unla.edu.ar