#Publicaciones

07/12/2017

Tesis presentadas

María Berenstein
“La incidencia de las soluciones amistosas ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en las políticas locales. Un estudio de caso: De Latorre vs. Argentina.”

Gabriela Segura Mena
“Enfoque securitario de las políticas migratorias en Mesoamérica: el caso de Costa Rica”

Mariel Acosta
El derecho de propiedad inmueble en Argentina desde una revisión crítica y de derechos humanos. Aportes para una reformulación”.

Valeria España
“Análisis de casos sobre la protección de los pueblos indígenas en el sistema interamericano: la vinculación entre las medidas cautelares y las políticas locales de protección en derechos humanos”.

Leticia Virosta
“La interculturalidad en la administración de justicia. Estudio de casos”

Gisela Cardozo
"El derecho a la educación superior universitaria. El caso de la Universidad Nacional de Lanús"

Paula Topasso
"Resistencias y luchas en el ejercicio del derecho a la educación de jóvenes y adultos. El caso del Centro Educativo Isauro Arancibia."

Mariano Poblet
"La relación entre la Salud Mental y Justicia Penal. El impacto de la incorporación de normativa de los Derechos Humanos en Salud Mental en el sistema de administración de justicia penal del Poder Judicial de la Nación”