#EscuelaJudicial

Finalizaron los Cursos de Actualización

06/12/2016

Esta semana finalizaron los cursos "Investigación en materia de criminalidad organizada" en conjunto con el Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia.

#Ciberdelincuencia con Azzolin

Esta semana finalizaron los cursos de "Investigación en materia de criminalidad organizada" de la #EscuelaJudicial de la UNLa en conjunto con el Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia.
El día miércoles 23 de noviembre, el fiscal Horacio Azzolin, titular de la Unidad Fiscal Especializada en Ciber-delincuencia del Ministerio Público Fiscal brindó una charla sobre ciberdelito en el Auditorio del Colegio de Martilleros de San Isidro.
Mientras que el jueves 24, se desarrolló en la #UNLa, el segundo encuentro sobre Análisis Criminal, a cargo de la fiscal Cristina Caamaño, titular de la Dirección General de Investigaciones y Apoyo Tecnológico a la Investigación Penal (DATIP) y David Terroba de la Dirección de Análisis Criminal y Planificación.
El 5 de diciembre, en San isidro, el fiscal Marcelo Colombo, titular de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX) dictó el encuentro dedicado a la Trata de Personas.

#AnalisisCriminal con Caamaño y Terroba