#EscuelaJudicial

Investigación en materia de criminalidad organizada

09/11/2016

Dirigido a funcionarios federal y provinciales del Poder Judicial y de los ministerios públicos. En conjunto con el Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia.

Encuentro 1 > Ciberdelito

Docentes responsable: Horacio Azzolin – Fiscal Titular de la Unidad Fiscal Especializada en Ciber-delincuencia
Fecha: 23 de noviembre
Horario: 15 a 18 hs.
Sede:  Auditorio del Colegio de Martilleros de San Isidro. Rivadavia 552. San Isidro Pcia. de Buenos Aires

Encuentro 2 > Análisis Criminal

Docentes responsables: Cristina Caamaño – Fiscal Titular de la Dirección General de Investigaciones y Apoyo Tecnológico a la Investigación Penal (DATIP)
Diego García Yomha y David Terroba– Titular de la Dirección de Análisis Criminal y Planificación de la Persecución Penal (DAC)
Fecha: 24 de noviembre
Horario: 15 a 18 hs.
Sede: Universidad Nacional de Lanús. 29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada, Pcia. de Buenos Aires

Encuentro 3 > Trata de Personas

Docente responsable: Marcelo Colombo – Fiscal Titular de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX)
Fecha: 5 de diciembre
Horario: 15 a 18 hs.
Sede: Auditorio del Colegio de Martilleros de San Isidro. Rivadavia 552. San Isidro Pcia. de Buenos Aires

Encuentro 4 > Criminalidad Económica y Lavado de Activo

Docentes responsables: Gabriel Pérez Barberá – Fiscal general ante la Cámara de Apelaciones en lo Penal Económico y Fiscal Cotitular de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (PROSELAC).
María Laura Roteta - Fiscal Cotitular de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (PROSELAC).
Fecha: 6 de diciembre
Horario: 15 a 18 hs.
Sede: – Aula 17 de Audiovisión - Universidad Nacional de Lanús. 29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada, Pcia. de Buenos Aires

INSCRIPCIONES >  escuelajudicial@unla.edu.ar