La UNLa por la Memoria, la Verdad y la Justicia

1 minuto por nuestra memoria

11/08/2016

La UNLa a través de la Licenciatura en Audiovisión y el #CJDHUNLa convocan al concurso audiovisual.

Al cumplirse 40 años del último golpe cívico-militar argentino, la Universidad Nacional de Lanús, a través de la Licenciatura en Audiovisión perteneciente al Departamento de Humanidades y Artes, y el Centro de Justicia y Derechos Humanos “Eduardo Luis Duhalde”, convoca a estudiantes de Escuelas Secundarias y de Instituciones educativas de Nivel Superior Universitarios y no Universitarios de gestión pública a pensar la memoria mediante la realización de un audiovisual video-minuto.
La actividad cuenta con el apoyo de la Comisión Provincial por la Memoria y la Organización de Estados Iberomericanos - Argentina (OEI).

El 11 de noviembre a las 14 horas se estarán proyectando los audiovisuales seleccionados como apertura del Festival Inter-Barrial AudioVisual (FIBAV). Los esperamos a todos en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Lanús. ¡Gracias por animarte a preservar la memoria!