Inicia el Seminario de Justicia y Derechos Humanos

02/03/2022

Compartimos los horarios del 1er. cuatrimestre y la oferta de comisiones para modalidad presencial y virtual.

COMISIONES EN MODALIDAD VIRTUAL

Se dictarán clases sincrónicas semanales, y se trabajará en el campus. La condición de aprobación es con EXAMEN FINAL OBLIGATORIO Y PRESENCIAL. Se dará prioridad a estudiantes que se encuentren avanzados en sus carreras.

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
9:00 a 13:00 Hs.
Florencia Beltrame

Jazmín  Castaño

Rosario Alvarez Garriga

Laura Gianelli

Noche
Leandro Heguilein

Joaquín Gomez

Laura Gianelli

COMISIONES EN MODALIDAD PRESENCIAL

Clases combinadas en modalidad híbrida. Se cursa de manera presencial el 51% de las clases y en modalidad a distancia con clases sincrónicas el 49%. La condición de aprobación es a través de la promoción para quienes obtienen 7 puntos o más en las dos evaluaciones.
Las aula serán de sesenta estudiantes como máximo, por lo que se dará prioridad a estudiantes que estén avanzados en sus carreras.

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
9:00 a 13:00 Hs.