#PolíticasPúblicas

Curso Internacional de Políticas Públicas en Derechos Humanos

16/03/2021

Convocatoria a la 5ta edición del Curso Internacional de Políticas Públicas en Derechos Humanos que, por tercera vez, realizan conjuntamente el Instituto de Políticas Públicas en Derechos Humanos del MERCOSUR (IPPDH) y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

El Curso Internacional de Políticas Públicas en Derechos Humanos busca formar a actores relevantes de la región en el enfoque de derechos humanos en las políticas públicas. A partir de una perspectiva que reconozca los avances y desafíos en la región, se ofrece una aproximación a las experiencias y a los retos que la implementación del enfoque de derechos humanos supone para la institucionalidad estatal. Esta instancia de capacitación combinará la formación teórica y práctica en los campos del derecho internacional de los derechos humanos, el Sistema Interamericano de Protección de Derechos Humanos, las ciencias sociales, y la administración pública, con presentación de experiencias prácticas de alto impacto para la garantía de derechos implementadas en los Estados de la región en los últimos años.

La propuesta pedagógica y el formulario de postulación se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://bit.ly/3c2seFl

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 25 de marzo de 2021.