Presentación del libro: Justicia transicional y rendición de cuentas corporativa desde abajo: desplegando la palanca de Arquímides

17/11/2020

Presentación institucional:
*Mario Pecheny: Vicepresidente de Asuntos Científicos del CONICET.
*Adela Seguí: Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán.
*Atilio Castagnaro: Director del Centro Científico Tecnológico CONICET NOA Sur.

Panelistas:
*Victoria Basualdo: Investigadora del CONICET y del Área de Economía y Tecnología de FLACSO y de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.
*Daniel Rafecas: Juez Federal – Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 3 de Capital Federal.
*Fabián Salvioli: Director del Instituto y de la Maestría en Derechos Humanos de la UNLP; Profesor titular de Derechos Humanos, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP; Doctor en Ciencias Jurídicas, Relator Especial de Naciones Unidas sobre la Promoción de la Verdad, la Justicia, las Reparaciones y las Garantías de no Repetición, ex presidente del Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas.
*Catalina Smulovitz: Investigadora Principal del CONICET y Profesora Plenaria de Ciencia Política de la Universidad Torcuato Di Tella.
*Modera: Germán Stalker, coordinador del Programa Nacional de Ciencia y Justicia del CONICET.