#ArgentinaFutura

20/10/2020

El próximo lunes 26 de octubre a las 16hs. se llevará a cabo el II Foro Universitario del Futuro para "Pensar y Dialogar la Argentina a 20 años" donde desde el Instituto de Justicia y Derechos Humanos participará sobre el eje Derechos Humanos.

Se debatirá sobre "Política archivista y derecho a la memoria, la verdad y la justicia", "Violencia institucional y seguridad ciudadana", "Acceso a la justicia, tierra y vivienda" y "Acceso a la justicia y violencia de género".

Está es una iniciativa de la Jefatura de Gabinete de la Nación en conjunto con el Consejo Interuniversitario Nacional.

El objetivo principal es articular la investigación universitaria con áreas estratégicas del desarrollo integral de la Argentina y se busca potenciar la conexión entre el conocimiento académico y los lineamientos de las políticas públicas en un horizonte de 10 a 20 años.