#ArgentinaFutura

Foro Universitario del Futuro para "Pensar y Dialogar la Argentina a 20 años"

15/10/2020

Presentarán el programa Ana Jaramillo (rectora de la UNLa), Alejandro Grimson (Argentina Futura) y Víctor Abramovich (UNLa).

El próximo lunes 19 de octubre a las 18hs. se llevará a cabo el Foro Universitario del Futuro para "Pensar y Dialogar la Argentina a 20 años" donde desde el Instituto de Justicia y Derechos Humanos participará sobre el eje Derechos Humanos.

Está es una iniciativa de la Jefatura de Gabinete de la Nación en conjunto con el Consejo Interuniversitario Nacional.

El objetivo principal es articular la investigación universitaria con áreas estratégicas del desarrollo integral de la Argentina y se busca potenciar la conexión entre el conocimiento académico y los lineamientos de las políticas públicas en un horizonte de 10 a 20 años.