#CuartaEdición

1 minuto contra la discriminación hacia el colectivo LGBT+

08/06/2018

La UNLa a través de la Licenciatura en Audiovisión, Conourbane Disidente/Comunidad LGBTQIA+UNLa y el #IJDHUNLa convocan a estudiantes secundarios.

La Universidad Nacional de Lanús, a través de la Licenciatura en Audiovisión perteneciente al Departamento de Humanidades y Artes,  el Instituto de Justicia y Derechos Humanos “Eduardo Luis Duhalde” y Conourbane Disidente/ Comunidad LGBTQIA+UNLa convocan al concurso “1 minuto contra la discriminación hacia el colectivo LGBT+”

Convocamos a estudiantes de Escuelas Secundarias y de Instituciones educativas de Nivel Superior Universitarios y no Universitarios así como a integrantes de organizaciones sociales a pensar la discriminación hacia el colectivo lgbt+ por medio de la tarea creativa y la realización de un audiovisual video-minuto.

La finalidad del concurso es fomentar la creatividad, la reflexión y la concientización en torno a esta temática, y promover el ejercicio de la comunicación audiovisual como herramienta para el respeto, defensa y difusión de las identidades de género, orientación sexual e intersexualidades.

El plazo máximo para la presentación del audiovisual y la documentación es hasta el 31 de julio de 2018.