#AudienciaPública

El funcionamiento de los servicios de comunicación audiovisual en Argentina

28/09/2017

La Universidad de Lanús será sede de la primera Audiencia Pública en 2017 convocada por la Defensoría del Público. El #IJDHUNLa participará con la ponencia “La representación de las universidades en el diseño institucional”.

La Audiencia Pública comenzará a las nueve de la mañana en el Cine Universitario Tita Merello de la Universidad Nacional de Lanús. Habrá tres ingresos peatonales habilitados: por las calles 29 de septiembre, Nogués sur y Nogués norte (ver mapa).

Pueden sumarse a la jornada todas las personas interesadas aunque no hayan completado la inscripción previa. Además, se podrá ver por streaming de video a través de la página web del organismo. Todas las intervenciones contarán con interpretación en Lengua de Señas Argentina.

“El funcionamiento de los servicios de comunicación audiovisual en Argentina. Aportes sobre derecho a la comunicación y convergencia” es el eje de las Audiencias Públicas convocadas por la Defensoría del Público en 2017. Esta primera jornada será una instancia de síntesis y de encuentro para el organismo y los diversos sectores interesados en la temática de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

+INFO