Agenda

#SegundaEdición

Festival InterBarrial Audiovisual ´17

27/07/2017

Nueva edición del estival con perspectiva de derechos humanos que tiene como objetivo generar un espacio de intercambio y difusión alternativo para las expresiones audiovisuales barriales.


La Universidad Nacional de Lanús establece como su misión primaria "contribuir a través de la producción y distribución de conocimiento y de innovaciones científico-tecnológicas, al desarrollo económico, social y cultural de la región, a fin de mejorar su calidad de vida y fortalecer los valores democráticos en el conjunto de la sociedad, articulando el conocimiento universal con los saberes producidos por nuestra comunidad".
 
Asimismo, entre las acciones concretas que la UNLa postula llevar adelante, se propone "organizar, coordinar y desarrollar programas y actividades de cooperación comunitaria y de servicio público, como así también promover actividades que tiendan a la creación, preservación y difusión de la cultura nacional y latinoamericana".
 
En este marco surge el Festival Inter-Barrial Audiovisual (FIBAV) con la finalidad de difundir obras audiovisuales producidas en nuestra región que aborden en sus temáticas diversas realidades y problemáticas sociales.
 
El FIBAV es un festival con perspectiva de derechos humanos de carácter no competitivo que tiene como objetivo generar un espacio de intercambio y difusión alternativo para las expresiones audiovisuales barriales incentivando y fortaleciendo los procesos de creación artísticos comunitarios.
 

Plazo máximo para la inscripción de audiovisuales: 1 de septiembre de 2017

Realización de festival: octubre de 2017



BASES Y CONDICIONES 
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN