ARGENTINA-ESPAÑA: Charlas de contexto

Políticas Migratorias y Derechos Humanos

10/07/2017

Organizan la Universidad Nacional de Lanús (Argentina) y la Universidad de Córdoba (España) y auspicia el Centro de Estudios Legales y Sociales

[BIO > Carlos Arce]
Doctor en Derecho por la Universidad de Córdoba (UCO).Profesor de las áreas de Derecho Constitucional y de Filosofía del Derecho
de la UCO.
Investigador del Grupo "Democracia, Pluralismo y Ciudadanía" de la UCO. Líneas de investigación en ciudadanía, Derechos Humanos y migraciones, Amplia experiencia en materia de Derechos Humanos y migraciones en el ámbito de la sociedad civil, siendo desde el año 2009 coordinador del Área de Migraciones de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA), realizando labores de investigación jurídico-social e incidencia política a nivel nacional e internacional.