ArchivoAcciones

Maestría Latinoamericana en Derechos Humanos y Democracia

• Año: 2006
  • Institución relacionada Universidad Andina Simón Bolívar, de Ecuador.
  • Descripción

El Centro de Derechos Humanos de la UNLa integra una red interuniversitaria junto con la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB), de Ecuador, la Universidad do Estado de Bahía (Brasil), la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela), la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú) y la Universidad Nacional de Colombia. Dicha red elaboró durante el año 2006 un proyecto de Maestría Latinoamericana en Derechos Humanos y Democracia de carácter interdisciplinario, crítico, con enfoque latinoamericano, que vincule la teoría y la práctica y el análisis de las diversidades en general y de género en particular. Fruto de este trabajo es la Maestría en Derechos Humanos y Democracia en América Latina a cargo de la Universidad Andina Simón Bolívar, de Ecuador.